viernes, 15 de abril de 2011

Nokia X7



El nokia X7 es el ultimo equipo anunciado por la casa finlandesa Nokia, con sistema operativo Symbian llama la atención su diseño muy cuidado, renovado totalmente, cornetas o altavoces en los bordes, cámara de 8 Megapixel y pantalla táctil de 4".

Las especificaciones son las siguientes:

Memoria interna de 350 MB ampliable mediante tarjetas microSD, 256 MB de RAM, compatibilidad con Flash Lite 4, cámara de fotos de 8 megapíxeles, reconocimiento de rostros, doble flash LED y posibilidad de grabar vídeo en alta definición 720p. WiFi, A-GPS y bluetooth 3.0. En cuanto a la batería es de 1300 mAh, autonomía de 6 horas reproduciendo vídeo, 50 con música y 9.5 horas en conversación (4.5 si usamos 3G).
La pantalla de este Nokia X7 se fija en el tamaño de moda,  4 pulgadas, que son táctiles gracias a la tecnología capacitiva.
Su precio libre será de 380 euros antes de impuestos, pero tendrá buena subvención por parte de las operadoras. Su fecha prevista de llegada a los mercados europeos será antes del verano.
En el mercado venezolano seguramente lo veremos en Mercadolibre o comprarlo  a un mejor precio por la página de subastas ebay o Amazon en su defecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario